Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, confirmó que van a respetar la voluntad de los jugadores y la Copa de la Superliga será suspendida.
Que no se jugaba, que se jugaba pero sin público, que se jugaba con prensa o sin ella. Las últimas horas para el fútbol argentino fueron demasiado movidas y convulsionadas. Pese a que el 90% de los futbolistas no estaban dispuestos a jugar la primera de la fecha de la Copa de la Superliga, los partidos se disputaron igual por orden de AFA y compartida por varios de los dirigentes de los respectivos clubes.
Esta mañana, Sergio Marchi, secretario del gremio de los futbolistas profesionales, habló frente a la prensa y, si bien no lo hizo oficial, dio a entender que el fútbol se suspenderá por 15 días, respetando el pedido de los jugadores. El miércoles a las 18.00 habrá una reunión en la sede de Agremiados con todos los capitanes de los equipos donde quedaría oficializada la medida.
"Ya hablamos con el 90% de los futbolistas. Hay que esperar, vamos a respetar la decisión de los futbolistas. Estamos en una situación angustiante y hay que respetar al conjunto" declaró Marchi en diálogo con Tyc Sports.
Comments