La Reserva del Millonario le ganaba 2-0 a Atlético Tucumán hasta que el partido debió ser suspendido a los 28 minutos del segundo tiempo por falta de ambulancia.
Mientras la AFA evaluaba suspender toda la jornada de Primera División, los equipos de Reserva de los 24 clubes disputaron sus partidos correspondientes a la primera fecha de la Copa de la Superliga.
River salió a la cancha en Ezeiza para enfrentar a Atlético Tucumán por la zona B, sin periodistas ni hinchas presentes. El equipo de Juan José Borrelli, que viene de finalizar 4to en la Superliga de Reserva, alineó a Centurión; E. López, Paredes, Aguirre, S. Montiel; Simón, Fernández, Galván; Londoño Bedoya, Beltrán, Girotti.
A los siete del primer tiempo, River ya se puso en ventaja. Tras un pase de Enzo Fernández, Tomás Galván recibió dentro del área y la mandó a guardar un con derechazo certero. A partir de ahí, el Millonario se hizo dueño del partido y creo varias situaciones de gol.
En el arranque del complemento, Santiago Montiel, primo de Gonzalo, aumentó la ventaja con un zurdazo al ángulo desde afuera del área y puso el partido 2-0. Atlético Tucumán sintió el baldazo de agua fría y no logró progresar en el campo. A los 17', la racha negativa en los penales se traslado incluso a los pibes. Federico Girotti ejecutó tras la falta de un defensor del Decano y la pelota se fue lejos del arco. Era cuestión de tiempo para que River liquidase el encuentro pero a los 28 minutos del segundo tiempo debió suspenderse el partido.
Kevin Isa Luna, jugador del Decano, sufrió un grave golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Ezeiza. Por reglamento, un partido no puede jugarse sin una ambulancia y equipo médico presentes. El árbitro esperó varios minutos pero ante la demora del vehículo de reemplazo, tomó la decisión de suspender el encuentro. Aún se desconoce cuando se jugarán los 17 minutos restantes o si el partido se dará por concluido.
Comments